Aspectos legales del matrimonio: De Bodas y Leyes

¿Qué es la ley tiene que ver con el matrimonio? Si usted tiene o no encontrar sentimientos hacia los abogados, usted debe saber el papel que la ley jugará en su matrimonio.
Beneficios legales
En el momento en que usted está legalmente casado, usted pasará por un valor de una vida de cambios legales, sin dolor, de forma invisible, y probablemente sin su siquiera darse cuenta. Pero vale la pena tener en cuenta lo que son: la mayoría de los cambios son para mejor.
La ley de la tierra no es más tolerante de las parejas que viven juntas, mientras que fomenta y recompensa incluso el matrimonio, con la excepción ocasional realizado por el Servicio de Impuestos Internos. Por ejemplo, antes de casarse, la relación jurídica que existe entre los dos de usted, incluso si viven juntos, es tenue. Si uno de ustedes debe ser golpeado hasta quedar inconsciente y necesita tratamiento médico, ni siquiera puede ser fundamento legal para uno de ustedes para autorizar una cirugía de emergencia para el otro. Después de casarse, la primera persona que los trabajadores de emergencia a su vez será su cónyuge.
Al comprar una casa, un par casado puede aplicar conjuntamente un préstamo y combinar sus ingresos simplemente por el hecho de que están casados. Los concubinos están tratando de lograr lo mismo correr en flack mucho más.
Si uno de ustedes obtenga seguro de trabajo, el otro es casi siempre automáticamente cubierto por la póliza si está casado. Si usted no está casado, la mayoría de las empresas no están dispuestas a asumir la carga de asegurar ti.
Inconvenientes legales
Varios problemas deben ser evitados. En primer lugar, asegúrese de que está permitido casarse. Suena simple, ¿no? Sin embargo, cada año, cientos de parejas amorosas perfectamente descubrir que a pesar de que ellos piensan que están casados, no lo son. Esto puede suceder si: a. Uno de vosotros es aún legalmente casada con otra persona – Si uno de ustedes se casó una vez, esa persona debe tener el divorcio finalice antes del segundo matrimonio serán válidas. Si su primer matrimonio tuvo lugar en una iglesia grande, sabrías lo suficiente como para darse cuenta de que tienes que tener antes de que el divorcio de los condes segundo matrimonio.
B Tú no eres mayor de edad para casarse – Cada estado tiene sus propias leyes, pero si tienes 18 años eres legal en todas partes. Si usted es menor de 18 años, consulte con la agencia matrimonial local para ver si pueden casarse legalmente en su estado.
Los procesos judiciales que pasar antes de la boda
Usted debe tener una visión general de lo que debe hacerse antes de poder casarse. Usted no quiere ir a la iglesia sólo para darse cuenta que no tiene todo lo necesario para hacer que el matrimonio legalmente válido.
Una ceremonia por un clérigo normalmente sólo la guinda del pastel y no siempre garantiza un matrimonio legal. Dado que las leyes varían de estado a estado, usted debe informarse acerca de las reglas en la que viven. Por lo general, usted debe obtener una licencia de matrimonio. Es mucho más fácil que obtener una licencia de conducir. Una licencia de matrimonio es más o menos el permiso del estado para casarse.
Como se mencionó anteriormente, si alguno de ustedes ha estado casado antes, prueba escrita de divorcio debe ser mostrado o presentado antes de una licencia se puede emitir. En algunos estados, hay un período de espera antes de obtener una licencia de matrimonio, o entre la expedición de la licencia y la boda. Otros estados emitir licencias válidas por períodos de tiempo tan cortos como 30 días. Así que es crucial para el tiempo de su visita al Palacio de Justicia por lo que la licencia sigue siendo válida en la fecha en que planea casarse.

Leave a Reply