Cómo fotografiar grandes grupos de personas

Si bien las fotos de grupos grandes de 15, 50 o más personas no siempre pueden ofrecer la intimidad a veces se ve en las fotos de un número menor de individuos, que pueden y deben cumplir los sujetos con agradables expresiones faciales y no cara bloqueada por otra cara. Siguiendo estos consejos, los fotógrafos pueden tomar mejores fotos de grupo.

1. Trate de fotografiar al aire libre. La luz natural al aire libre es más uniforme y agradable que la iluminación artificial y elimina la necesidad para los fotógrafos a experimentar con una gran cantidad de configuraciones de iluminación de interior. Un día nublado o nublado es el mejor. Si hace sol, el fotógrafo tendrá que evitar las sombras duras creadas por la luz solar directa mediante el uso de flash de relleno, reflectores o sombrillas.

Si el fotógrafo tiene la suerte de ser capaz de tomar fotos en un campo u otro de ancho – zona abierta, se puede tratar de disparar desde una posición elevada, como una escalera o balcón. Esto reduce al mínimo las posibilidades de que las caras serán bloqueados y también da a la foto una perspectiva poco común.

2. Haz rebotar la luz en interior artificiales. Si el fotógrafo tiene que fotografiar en interiores grandes grupos, debería rebotar la luz del flash, flash electrónico o fuente continua de luz en el techo, la pared o el paraguas de un fotógrafo para reducir las sombras duras y para difundir la luz. El más socorrido luz artificial para muchos aficionados a la fotografía es flash electrónico. Con un grupo-dependiendo grande en la potencia del flash-el fotógrafo puede tener que utilizar más de un flash.

3. Elija un fondo simple. Intente disparar en frente de un fondo simple que no domina los temas, haciendo que se pierda en el fondo en lugar de sobresalir de ella.

4. Considere el uso de un asistente. Un asistente puede comprobar si hay una mala postura, la ropa en desorden y otros elementos que pueden hacer que una foto pobre.

5. Pida a todos que mire a la cámara. Si los individuos en el grupo no puede ver la cámara, la cámara no puede ver sus rostros y se bloqueará. Si las personas no pueden ver la cámara, se debe volver a colocar la cabeza hasta que vean la cámara.

6. Tomar más de una foto, si es posible. Dado que no es probable que la primera foto se mostrará todos los sujetos en su mejor momento, el fotógrafo debe estar preparado para tomar varias fotos, y deben declarar antes de disparar que ella va a tomar, por ejemplo, cinco fotos. De esta forma, el grupo sabe que la sesión de fotos no será una foto y por fuera.

7. Use una variedad – lente de ángulo. A menos que el fotógrafo tiene mucho espacio donde pueden pararse lejos de los sujetos con el fin de que todos en el marco usando un lente normal equivalente a un objetivo de 50 mm en una cámara de película de 35 mm, el fotógrafo debe utilizar un amplio – Lente de ángulo . Esto significa 28 mm o mayor. Muchas de las cámaras digitales de hoy en día vienen con una lente estándar de 28 mm o 24 mm.

8 Utilice un trípode, si es posible. Un trípode se asegurará una foto recta. Enderezar una foto en el post-procesamiento se come en el espacio valioso en la foto.

9. Deje espacio alrededor de la foto. Un grupo grande llena gran parte del marco de la imagen, pero el fotógrafo debe dejar un poco de espacio para jugar con si la foto se recortará y / o ampliada.

10. Cómo Pose.

a. Hombros: En lugar de tener el hombro de soporte cada uno – a – hombro, tienen los sujetos de pie con un hombro en un ángulo a la cámara. Tienen los del lado izquierdo del ángulo fotógrafo el hombro derecho en la cámara y que en el lado derecho del ángulo fotógrafo el hombro izquierdo en la cámara.

B Llenar filas. El fotógrafo puede llenar la fila o la primera fila en primer lugar. Una manera de llenar la fila de atrás es poner la persona más alta en el centro y en los próximos dos personas más altas a ambos lados de esa persona y luego completar el resto de la fila. Al llenar la primera fila, teniendo en cuenta los temas sentarse o arrodillarse. De esa manera la gente en la segunda fila puede sostenerse. El fotógrafo debe poner el mayor número de personas en las primeras filas. Volviendo, las filas sucesivas deberían tener cada vez menos personas.

“C” Posando piernas de las mujeres. Si las mujeres se sientan en la primera fila, asegúrese de que sus faldas y vestidos no son demasiado cortos. Se desplaza hacia atrás o haber soportar las mujeres cuyas faldas y vestidos son tan cortos que son reveladoras. Tiene todas las mujeres sentadas cruzan las piernas en los tobillos o cerrar las piernas por las rodillas.

d. Las manos y los pies. Tener los que estaban sentados en la primera fila a la izquierda del fotógrafo cruzar su pie derecho sobre el pie izquierdo y coloque sus manos cruzadas sobre su regazo o una mano en cada muslo. ¿Acaso los de la derecha del fotógrafo cruzar su pie izquierdo sobre el derecho y coloque sus manos cruzadas sobre su regazo o una mano en cada muslo.

e. Anteojos – portadores. Pida a las personas que usan lentes de inclinar la cabeza ligeramente hacia abajo o subir sus gafas en las sienes para que caigan un poco menor en la nariz. Esto ayuda a minimizar las reflexiones.

f. Compruebe la postura. Pregunta a temas de pararse o sentarse erguido con las piernas juntas.

11. Pregunte a los sujetos usar colores sólidos. Si el fotógrafo puede controlar lo que los sujetos usan, les pedirá que use colores sólidos y no estampados, flores o rayas. De esa manera no sujeto se destaque del grupo. Además, si post – procesamiento por computadora es necesario, es más fácil hacer ajustes en colores sólidos de impresiones, florales o rayas.

12. Revise las fotos. Inmediatamente después de tomar una o dos fotos, revisarlas en la pantalla de reproducción de la cámara digital. Si el tiempo lo permite, volver a tomar fotos que requieren ajustes. Los fotógrafos que utilizan cámaras de película debe considerar el uso de una cámara instantánea para tomar fotos de prueba.

13. Anuncian el final de la sesión y agradecer a los sujetos. Cuando el fotógrafo termina de disparar fotos, anunciar que la sesión ha terminado y agradecer a los sujetos por su cooperación y paciencia.

Tomar fotos de grupos requiere de una planificación, el conocimiento de los posibles retos y estar preparados con ideas y equipos para enfrentar esos desafíos.

Leave a Reply